Regidor de Puebla asesina a su sobrino por apuñalar a su hijo

Esteban Delfino León, funcionario de Xochitlán Todos Santos se presentó a la casa de su pariente de 18 años a quien le disparó directo en el tórax, esto frente a su madre.

Autoridades de Puebla buscan a Esteban Delfino León quien es regidor en el municipio poblano de Xochitlán Todos Santos acusado de haber asesinado a su sobrino de 18 años luego de que este apuñalara a su hijo durante una riña.

Las versiones policíacas señalan que el hijo del funcionario identificado como Esteban y su primo José Charly, ambos de 18 años comenzaron a discutir en un inmueble donde el vástago del funcionario resultó lesionado.

Tras lo sucedido Esteban acudió con su padre y le informó que su primo Esteban lo había herido, en ese momento León acudió al domicilio de su pariente a quien le disparó directo en el tórax, esto frente a su madre.

El regidor escapó luego de cometer la agresión mientras que los servicios de emergencia se presentaron al lugar para atender a ambos jóvenes, no obstante, José Charly ya no contaba con signos vitales.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla ya busca al funcionario de quien no se sabe nada hasta ahora.