Extrabajador de la embajada de EU en México habría violado a mujeres en la CDMX y Washington

Brian Jeffrey Raymond fue asegurado en San Diego California, cuentan con más de 400 fotos y vídeos como evidencias de sus actos.

La mañana de este miércoles, el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer la detención del exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos en México, Brian Jeffrey Raymond quien está acusado de haber violado a mujeres tanto en Ciudad de México como en Washington.

El extrabajador estadounidense fue asegurado en San Diego California y se tienen más de 400 fotos y videos como evidencias de sus actos.

Cabe señalar que Jefrey Raymond ya había sido detenido el 31 de mayo pasado aunque liberado argumentando inmunidad diplomática.

Ese día, se reportó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a una mujer gritando desde lo alto de un balcón, estaba semidesnuda y aparentemente intoxicada.

El departamento donde se encontraba la fémina era propiedad del exfuncionario estadounidense quien en ese momento quedó asegurado.

Un día después fue llevado hacía Estados Unidos y presentó la renuncia a su cargo.

Fue a principios de octubre cuando las autoridades estadounidenses detuvieron a Brian Jeffrey Raymond acusado de “coerción y seducción” pues luego de recolectar las pruebas en sus ordenadores, teléfono, correos y cuentas se encontraron vídeos y fotografías que lo comprometen pues había mujeres intoxicadas e insconscientes.