Localizan sin vida a niña de 3 años en Nuevo León; investigan si se trata de menor reportada como desaparecida

Ana Karen reportó ayer que su hija Ana Roberta le fue arrebatada de los brazos en el municipio de Apodaca, pero durante su denuncia cayó en contradicciones.

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad en calles de de la colonia Praderas la Enramada, en el municipio de San Nicolás de los Garza por lo que ya se investigan si se trata de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos quien fuera reportada como desaparecida por su madre el día de ayer martes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió una Alerta Amber para localizar a la pequeña de solo 3 años de edad quien según su madre identificada como Ana Karen Estrada Cavazos le fue arrebatada de los brazos cuando caminaba por calles del municipio de Apodaca.

Sin embargo, es posible que la madre se convierta en sospechosa de los hechos pues una vez que se presentó a denunciar ante las autoridades cayó en contradicciones.

Fue al rededor de las 08.00 horas de este miércoles que el cuerpo de la niña con las mismas características de la niña Ana Roberta fue encontrada sin vida entre avenida Concepción Barragán y calle Ébanos, de la colonia Praderas la Enramada, en el municipio de San Nicolás de los Garza por lo que las autoridades ya iniciaron las diligencias y pruebas de ADN para detectar si se trata de ella.