Localizan sin vida al medio hermano de Yolanda Andrade

Rolando Andrade de 38 años presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho, a un costado fue encontrada un arma.

Autoridades del Estado de Sinaloa confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Rolando Andrade, medio hermano de la actriz y conductora de televisión, Yolanda Andrade quien presentaba un impacto de arma de fuego.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el cuerpo que presentaba una herida por proyectil en el tórax estaba al interior de un inmueble en el boulevard El Dorado, en el fraccionamiento de las Quintas, a un costado de él había un arma de fuego de donde aparentemente salió la bala que le arrebató la vida al hombre de 38 años de edad.

Cabe señalar que no es la primera vez que la familia de Yolanda Andrade protagoniza un hecho de este índole pues en 1996 se llevó a cabo un festejo en la misma residencia donde fue hallado sin vida Rolando, pues el 29 de junio de ese año se llevó a cabo una fiesta de la hermana de la conductora donde se suscitó una pelea donde participó otro de sus hermanos.

Después de esto, tres primos de Andrade desaparecieron y desde esa fecha nadie supo más de ellos por lo que permanecen en calidad de «no localizados».

Hasta el momento las autoridades no han revelado si Rolando Andrade se suicidó o se trató de un homicidio.