Maestra llama ‘pinches huercos’ a sus alumnos por no entregar las tareas

La profesora Norma Hernández al parecer olvidó apagar su micrófono cuando durante una clase para hablar por teléfono con alguien para quejarse que la mayoría de los alumnos no habían ‘entregado ni madres’.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra a una profesora de una secundaria de Saltillo, Coahuila llama «pinches huercos» a sus alumnos debido a que no entregaron sus tareas.

La maestra se encontraba en una clases en línea mientras conversaba con alguien pero al parecer olvidó apagar su teléfono y comenzó a expresarse acerca del mal rendimiento de sus alumnos.

“¡N’hombre!, pinches huercos, no, no me entregan ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, se escucha decir a la maestra Norma.

Posteriormente la profesora llama jodidos a los alumnos ante su molestía pues sólo nueve de sus alumnos aprobaron y el resto no.

“No, o sea yo le mandé un resumen a cada uno, jodidos, yo no lo voy a revisar así. Ahorita les mandé los promedios de tercero G, nada más nueve personas pasaron, todos los demás son unos, tres, dos; entonces, quiero ver cuál es la reacción, igual te los voy a mandar a ti también los del H», dijo.