Policías rescatan a empleado de paquetería secuestrado en Ecatepec

El trabajador de la empresa FedEx estaba amordazado al interior de su vehículo mientras tres sujetos, entre ellos una mujer, pasaban los paquetes a su camioneta.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de secuestrar a un empleado de una compañía de paquetería para robar los paquetes que llevaba en su camioneta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, efectivos de a Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realzaban recorridos de vigilancia en la calle Nuestra Señora de Guadalupe donde se percataron como los tres sujetos bajaban paquetes de una camioneta de FedEx para pasarlos a su vehículo.

Al acercarse observaron como un hombre con ropas de la empresa de paquetería estaba amordazado por lo que abordaron a los presuntos delincuentes.

Luego de asegurarlos procedieron a rescatar al hombre secuestrado, todos incluyendo los dos vehículos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte de Carga donde se determinará su situación legal.