Aseguran motocicleta que transportaba casi 4 mil pastillas de fentanilo en Sinaloa

Elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto al motocicleta porque no llevaba casco pero este comenzó a escapar, minutos más tarde encontraron el vehículo abandonado con las bolsas de droga.

Una motocicleta que transportaba alrededor de 3 mil 800 pastillas de fentanilo y un kilo 790 gramos de crystal fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

De acuerdo a las autoridades, un hombre conducía el vehículo sobre la autopista Tepic-Villa Unión pero a la altura del kilómetro 171+200 le marcaron el alto pues no portaba casco de seguridad.

Sin embargo, cuando el sujeto observó a los efectivos emprendió la huida para evadirlos pero minutos más tarde solo fue localizada la motocicleta abandonada donde fueron halladas las bolsas con estupefacientes.

Los efectivos resguardaron tanto el vehículo como la droga lo cual fue llevado a la Fiscalía General de la República ubicada en Escuinapa donde se determinará el origen y destino que tenía el fentanilo.