Asesinan a mujer afuera de su domicilio en la Colonia Roma

Mónica de 33 años recibió la llamada de un hombre cuando se encontraba en su departamento quien le dijo que bajara a verlo, cuando lo hizo este le disparó y escapó en una motocicleta.

La tarde de este jueves una mujer murió luego de ser baleada por un sujeto en las puertas de un edificio en la Colonia Roma donde vivía.

La victima fue identificada como Mónica de 33 año quien se encontraba en su departamento cuando recibió una llamada por parte de un sujeto llamado Julio quien le habría pedido que bajara a verlo o le permitiera subir, sin embargo, cuando la joven bajó fue atacada a tiros.

El hombre quien viajaba en una motocicleta subió en ella y escapó del lugar, sin embargo, cámaras de seguridad captaron el momento de su escape donde se le ve portar un casco rojo, chamarra negra y pantalón color claro.

Tras las primeras diligencias las autoridades suponen que tanto la victima como el victimario se conocía, pero aun no se determina la causa del ataque.

Otras versiones señalan que la fémina había retirado una suma de dinero en el banco y se trataría de un robo.

En el sitio se realiza una intensa movilización por parte de las autoridades quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes.