Cadáver cae de una carroza en calles de Ciudad Juárez

En un vídeo difundido en redes se ve como los empleados de la funeraria recogen el cuerpo que está sobre el pavimento, uno de los hombres cae al piso pero se levanta para ayudar a su compañero para meter el cadáver al vehículo.

En redes sociales ha sido difundido un vídeo que ha mostrado preocupación en cientos de usuarios pues se puede ver como empleados de una funeraria recogen el cuerpo de una persona que «se salió» de la carroza en la que lo transportaban en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el material se observa como un par de hombres se esfuerzan para levantar un bulto envuelto con sábanas blancas, sin embargo, uno de los sujetos cae aparentemente por el peso del cadáver pero segundos más tarde se recupera y ayuda a su compañero a cargar el cuerpo.

Presuntamente habían intentado cargar el cadáver con una camilla pero al ver que esto no funcionaba optaron por levantarlo solo para meterlo a la carroza, instantes después se dirigen a recoger la camilla y continúan su camino.

De acuerdo a lo difundido en redes, los hechos habrían ocurrido en avenida Paseo triunfo de la República cerca de un nosocomio aunque se desconoce si el cadáver salió de este lugar.