Cateos en Querétaro dejan seis personas detenidas; también había felinos y miles de dosis de droga

Las autoridades catearon 12 inmuebles en los municipios de Querétaro y Corregidora, tres de los detenidos son solicitados por la FGR.

Elementos de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) aseguraron a seis personas, felinos y miles de dosis de droga luego de llevar a cabo una serie de cateos.

De acuerdo a un comunicado por parte de la dependencia, fueron 12 cateos simultáneos llevados a cabo en las colonias intervenidas fueron Lomas de Menchaca, San Isidro el Alto, San Pedrito Peñuelas, Paseos de San Miguel, Hacienda Santa Rosa, Rancho San Pedro, Laderas de San Pedro Mártir y La Loma en el municipio de Querétaro.

El otro cateo se realizó en el Fraccionamiento El Condado del municipio de Corregidora.

Las autoridades decomisaron 16 mil dosis de droga, felinos y siete personas, tres de ellas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que los animales quedaron a disposición en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

De acuerdo a la Fiscalía, el hallazgo se realizó gracias a una denuncia ciudadana pues se reportó sobre venta de presuntos narcóticos en los inmuebles cateados donde participaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional.