Gobernador de Baja California Sur da positivo a Covid-19

Carlos Mendoza Davis informó que ya se encuentra en aislamiento junto a su esposa quien también contrajo la enfermedad.

A través de sus redes sociales el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis reveló que se encuentra infectado con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El mandatario señaló que junto con su esposa quien también se contagió, se encuentra aislado e informó que solo presentan síntomas leves.

«Me permito informarles que resulté positivo en prueba de #COVID19. Gaby mi esposa es también positiva. Afortunadamente solo tenemos síntomas leves y entramos a aislamiento domiciliario», escribió el gobernador.

Con Mendoza Davis suman al menos 10 gobernadores en todo el país quienes dan positivo a la prueba de Covid-19, la última de ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien también se encuentra cumpliendo cuarentena.

Mientras que el resto de los contagiados son de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; el de Tabasco, Adán Augusto López; el de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; el de Guerrero, Héctor Astudillo, Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango; y Silvano Aureoles, de Michoacán y recientemente el de Yucatán, Mauricio Vila.

Los mandatarios se han contagiado debido a que continúan cumpliendo sus giras y teniendo contacto con decenas de personas durante sus actos políticos.