Le dan 62 años a sujeto que asfixió a su pareja en Toluca

Tras asesinar a la joven de 22 años, Mauricio González subió el cuerpo a un vehículo y lo abandonó en calles de la colonia San Pablo Autopan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 62 años y seis meses de prisión en contra de Mauricio González Álvarez por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental ocurrido en Toluca.

El comunicado de la dependencia refiere que el 11 de noviembre del 2019, este sujeto y su pareja sentimental de 22 años se encontraban en un domicilio de la colonia Aviación de la localidad de San Pablo Autopan donde la asfixió.

Posteriormente, subió el cuerpo a un vehículo para después abandonarlo en la calle canal Otzamala de la misma demarcación.

Tras el hallazgo, las autoridades iniciaron las investigaciones determinando la posible participación de este hombre en el feminicidio por lo que se solicitó, obtuvo y ejecutó una orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue ingresado a un penal de la zona donde un juez le dictó sentencia además de fijar multas de 331 mil 623 pesos y 422 mil 459 como reparación del daño.