Localizan 20 cuerpos enterrados en un predio de Cajeme, Sonora

Madres buscadoras de Sonora realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron la zona, minutos después mientras la Fiscalía hacía el levantamiento de los restos se localizaron otros dos cuerpos.

La tarde de este jueves fueron localizados por Madres Buscadora de Sonora, al menos 20 cuerpos sepultados en un predio en el municipio de Cajeme.

La líder del colectivo, Cecy Flores reveló que los cadáveres fueron localizados en un terreno ubicado en las calles Garzas y Pavo Real de la colonia Aves del Castillo.

Tras hacer el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar para iniciar el retiro de los cuerpos mismos que serían traslados a Servicios Médicos Forenses (Semefo) para identificarlos.

Luego de que las autoridades iniciarán sus diligencias, las Madres Buscadoras se fijaron en otro lugar cercano para continuar con sus labores detectando otros dos cadáveres más.

Cecy Flores pidió a los familiares que tengan desaparecidos que se hagan presentes en la Fiscalía para realizarse pruebas de ADN.