Padres asesinan a su hija de 3 años en Nuevo León

Los responsables hicieron pasar los hechos como un secuestro, sin embargo, la madre terminó confesando el asesinato de la niña quien fue encontrada en un lote baldío.

Ana Karen de 27 años se presentó ante las autoridades para interponer una denuncia por el supuesto plagio de su hija Ana Roberta de solo 3 años de edad afirmando que le habían arrebatado a la menor de sus brazos y los responsables habrían escapado a bordo de un vehículo en Apodaca.

Su pareja Homero «N» de 48 años habría tomado conocimiento de los hechos y se habrían presentado ante la Fiscalía General de Nuevo León para interponer la denuncia por lo que se emitió una Alerta Amber para poder ubicar a la pequeña Ana Roberta.

Fue la mañana de ayer martes cuando la niña fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, envuelta en una sábana, en un terreno baldío situado en la colonia Enramada de Apodaca.

Tras iniciar las diligencias, Ana Karen «N», la madre de la menor cayó en contradicciones y terminó confesando el asesinato de su propia hija.

La mujer habría arrojado la carriola de la menor a un arroyo y después envuelto a su hija en una sábana para abandonarla.

El cuerpo de la menor estaba cerca del domicilio de sus padres en la colonia Fomerrey 4 pero hasta el momento se desconoce como efectuaron el crimen.