Paty Navidad asegura que las vacunas contra el Covid-19 tendrán nanotecnología para controlarnos

La actriz afirma que una vez que recibamos la vacuna nos convertiremos en seres híbridos además de que podrán leer nuestros pensamientos e incluso matarnos a distancia.

La actriz y cantante sinaloense Patricia Navidad se ha vuelto tendencia una vez más en redes sociales luego de criticar nuevamente la vacuna contra la pandemia del Covid-19 la asegura será para que «El Nuevo Orden Mundial» controle las masas.

«Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro adn, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, modificar nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen», aseguró Navidad en su cuenta de Instagram mediante un vídeo.

Agregó que todo es una cuartada de Bill Gates y otras empresas pues quieren que las personas se vacunen para controlarlos.

Tras estas declaraciones la famosa se volvió tendencia en Twitter donde critican su forma de pensar tan desatinada y otros se ríen de ella haciendo memes.

Desde el inicio de la pandemia, Navidad comenzó a expresar su forma de pensar a través de Twitter e incluso invitó a la población a ir a hospitales para darse cuenta de que no existía el virus lo que le trajo críticas por parte de la Secretaría de Salud.