Policías encuentran cartera con dinero y la devuelven a su dueño

Los efectivos se encontraban realizando vigilancia en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón cuando se percataron de la cartera que estaba tirada en un cajón del estacionamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron una cartera con documentos y dinero en efectivo en el estacionamiento de un inmueble en la colonia Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón misma que devolvieron a su dueño.

La dependencia informó que los Policías Auxiliares realizaban recorridos de vigilancia en el estacionamiento cuando se percataron que entre los cajones 75 y 76 del área, un pequeño bulto color café.

Al acercarse se percataron que se trataba de una cartera la cual tenía tarjetas bancarias y credenciales de identificación a nombre de un funcionario del edificio así como dinero en efectivo y documentos personales.

El dueño fue contactado por el guardia de seguridad quien acudió al módulo para que se le entregara su cartera y agradció a los uniformados por resguardarla.