Procesan a Mariano «N», habría asesinado a una niña de 5 años en Chiapas

Claudia Karina, la victima, fue encontrada en un cafetal luego de haber sido reportada como desaparecida varios días atrás

La  Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó la vinculación a proceso de Mariano «N» por el delito de feminicidio en agravio de una menor de 5 años quien fue encontrada en el municipio de La Independencia.

Fue el 19 de octubre pasado cuando el sujeto fue asegurado señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Claudia Karina quien fue encontrada en un cafetal luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Tras presentar las pruebas correspondientes ante un juez este determinó que eran suficientes para vincular a proceso al presunto feminicida a quien le fue dictada prisión preventiva oficiosa mientras que tuvo que se recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados 10 en Comitán de Domínguez donde un la autoridades jurisdiccional determinará su situación legal.

La menor habría salido de su domicilio en la ranchería La Unión pero al no llegar a casa fue reportada como desaparecida, no obstante, se halló sin vida y tras llevar a cabo las diligencias se determinó que había muerto por asfixia por estrangulamiento.