Profesor acusado de golpear a una mujer durante clase en línea asegura que los ruidos ‘eran ajenos’

El maestro del Colegio de Bachilleres 9 rechazó rotundamente que agrediera a una fémina como sus alumnos señalan y dijo que continuará con sus labores académicas.

Acompañado de su esposa, el maestro Cuauhtémoc Chiapa Monroy del Colegio de Bachilleres 9 negó rotundamente las acusaciones en su contra donde lo señalan por supuestamente golpear a una mujer durante una clase en línea pues dijo que los ruidos que se escucharon ‘son ajenos’.

«Nosotros vivimos en un edificio en condominio y está rodeado de varios departamentos y a veces se escuchan ruidos externos, pero son ruidos ajenos a la clase”, dijo el maestro.

El profesor agregó que continuará con sus labores académicas mientras que su esposa quien también es maestra tomó la palabra y respaldando las declaraciones de Chiapas Monroy señalando que no pueden salir a callar a la gente.

«Donde vivimos efectivamente como dice Cuauhtémoc se escuchan infinidad de ruidos y no podemos estar ajenos a ellos, no podemos salir y callar a la gente, puesto que no lo podemos controlar», aseveró.

Sin embargo, los alumnos que se disponían a tomar la clase de Física 3 aseguran que se escuchaban llantos y gritos de una mujer quien después se acercó al profesor y le gritó «eres un p… mentiroso».