Terrorista que decapitó a una mujer dentro de iglesia en Francia tiene 21 años

El sujeto fue identificado como Ibrahhim Aoussaoui originario de Túnez y afirmó que llegó a Francia en los primeros días de octubre procedente de Italia donde fue expulsado.

Autoridades de Francia han revelado que el terrorista que asesinó a tres personas, una de ellas decapitada dentro de una iglesia en la ciudad de Niza, Francia es originario de Túnez y tiene 21 años.

El sujeto responde al nombre de Ibrahhim Aoussaoui y estaba en Francia desde principios de octubre aunque algunas fuentes afirman que llegó al país en septiembre después de ser expulsado de Italia.

El hombre ingresó al templo donde atacó al sacristán con un cuchillo, a una mujer que se encontraba en el lugar la decapitó y a otro hombre también lo apuñaló afuera del inmueble.

Una vez que tuvieron conocimiento del acto terrorista las autoridades arribaron al inmueble donde encontraron al atacante a quien redujeron a disparos mientras este no paraba de gritar “Alá es grande”.

El hecho se da solo dos semanas después de que el profesor de secundaria Samuel Paty fuera decapitado a solo unos metros de su escuela supuestamente por mostrar caricaturas de Mahoma en una clase de libertad de expresión.