Tras asesinar al hijo de ‘La Chofis’ de La Unión Tepito, sicarios cayeron de su motocicleta

Raúl «N» circulaba en su bicicleta cuando fue baleado por dos sujetos que se desplazaban en una moto, segundos después de ejecutarlo cayeron al suelo derivando en la detención de uno de ellos.

Luego de perpetrar un homicidio en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, un par de delincuentes cayeron de su motocicleta cuando escapaban lo cual derivó en la detención de uno de ellos.

La victima era Raúl «N» de solo 18 años de edad, hijo de Lizeth «N» alias ‘La Chofis’ miembros de La Unión Tepito y presunta operadora de su líder Oscar Andrés «N», EL Lunares.

El joven recibió varios impactos de arma de fuego cuando se transportaba en una bicicleta, pero tras avanzar unos cuantos metros, justo a la salida de la calle donde se registró el asesinato, los motociclistas pasaron por un charco de agua y derraparon cayendo abruptamente al suelo.

El hombre que conducía la unidad se levanta mientras que su cómplice parece estar confundido y termina por correr hacía una dirección distinta a su compañero, esto ante los ojos de las personas que se percataron que habían cometido el homicidio.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, uno de los responsables fue asegurado minutos más tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), entre sus pertenencias se encontró un subfusil con el que habría cometido el homicidio de Raúl, de 19 años, alias El Peluchescaminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.

El hijo de La Chofis fue llevado a un hospital pero no logró sobrevivir a los impactos y de acuerdo a las primeras versiones, el sujeto había sido amenazado por otro sicario luego de tener problemas sobre una mujer.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)