Comando armado libera a presunto feminicida en Oaxaca

El hombre estaba en la prisión municipal de Matías Romero acusado de ejecutar a una fémina en la comunidad Palomares, no obstante, los sujetos armados amenazaron a los custodios y se lo llevaron.

Raúl Ernesto Salcedo Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reveló que un hombre que había sido asegurado por policías del estado fue rescatado por un comando armado cuando se encontraba en la prisión municipal de Matías Romero.

De acuerdo al funcionario, este sujeto presuntamente participó en la agresión de una mujer en la comunidad Palomares por lo que fue asegurado y entregado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) pero no fue presentado ante un juez y se le canalizó a la cabecera del municipio.

Fue al rededor del medio día del miércoles cuando el sujeto fue rescatado por hombres armados quienes amenazaron a los custodios para poder llevarse al hombre.

Actualmente las autoridades del Estado han montado un operativo para dar con el sujeto nuevamente así como los responsables que lo liberaron.