Menor de 13 años asesina a su hermano por accidente con la pistola de su padre

En un principio, el joven dijo que su abuela le había disparado a su hermano de 9 años pero después se retractó y dijo que mientras jugaba el arma se disparó dándole en la cabeza del niño.

Autoridades de Chicago, Illinois detuvieron a un hombre quien enfrenta cargos por poner en peligro la vida de un menor luego de que su hijo de 13 año disparará accidentalmente contra su hermano de 9 años con un arma cargada y desbloqueara.

De acuerdo a The Chicago Sun Times, los hechos ocurrieron el 7 de octubre en la casa donde viven los menores, ese día, el padre identificado como Adrián Lipscomb de 38 años y su esposa fueron al hospital dejando dos pistolas que poseían legalmente.

Cerca de las 13:45 horas las autoridades recibieron un llamado de emergencia sobre disparos en la avenida North Lorel, al ingresar al inmueble señalado localizaron al niño Ashton Lipscomb sobre un charco de sangre en el segundo nivel por lo que fue llevado al Hospital donde perdió la vida.

Tras iniciar las diligencias en el lugar, el niño de 13 años aseguró que su abuela era culpable del asesinato, sin embargo, al día siguiente se retractó y señaló que el arma se disparó mientras jugaba con ella junto a su hermano.

Actualmente el padre de los menores está en libertad bajo fianza pero tendrá que comparecer ante la Corte el 4 de noviembre próximo.