AMLO anuncia aumento de pensión para adultos mayores, menores con discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro

De acuerdo al presidente, en 2021, las pensiones para adultos mayores aumentaran de acuerdo a la inflación mientras que para los jóvenes que no estudian ni trabajan recibirán más conforme al salario mínimo.

Tras confirmar que en el 2021 aumentará el salario mínimo, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que también las pensiones para adultos mayores, para menores con discapacidad y los salarios de los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” tendrán un aumento el año siguiente.

«Para el año próximo, en el caso de niñas, niños, adultos mayores, haya un aumento en la pensión de acuerdo a la inflación, y en el caso de los jóvenes, lo mismo, es salario mínimo, pero es el salario mínimo de este año, viene ya el aumento al salario mínimo y ya van a recibir ese incremento en el salario”, aseveró.

La información fue revelada durante la inauguración de la Universidad para el Bienestar ‘Benito Juárez García’ en Tlaltizapán, Morelos donde también estuvo presente el gobernador Cuauhtémoc Blanco.