Hombres armados balean a trabajadores de Pemex en Hidalgo

Los empleados realizaban recorridos en la comunidad Texcaltepec cuando presuntos huachicoleros los atacaron a tiros, en el lugar abandonaron vehículos y motocicletas en las que aparentemente transportaban combustible robado.

Personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fueron atacados a balazos por presuntos huachicoleros en la comunidad Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones, los trabajadores se presentaron al lugar luego de percatarse de la presencia de decenas de personas aparentemente robando combustible pero al llegar fueron recibidos a tiros, uno de los empleados resultó herido.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos alertaron a las autoridades sobre los hechos por lo que personal de la Guardia Nacional arribó al lugar de los hechos localizando una decena de vehículos en los que aparentemente transportaban el combustible robado.

La camioneta de Pemex donde se transportaban los trabajadores presentaba dos impactos arma de fuego mientras que los vehículos que fueron hallados tenían placas de diversos estados además de que también se encontraron cinco motocicletas.

Se desconoce hasta el momento si hay detenidos por la agresión en contra de los empleados.

Deja un comentario