Madre de joven asesinado se desnuda e ingresa a la Fiscalía de San Luis Potosí

El joven Alan fue asesinado el año pasado, desde ese entonces no hay avances en la investigación por lo que su progenitora se presentó ante las autoridades para exigir justicia.

La tarde de ayer viernes, una mujer se desnudó frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para exigir justicia por el asesinato de su hijo ocurrido el año pasado y del cual no se tiene ningún avance a la fecha.

En redes sociales fueron difundidos varios videos donde se observa a la mujer desnuda ingresando al inmueble, lo que habría realizado para ejercer presión a las autoridades.

Apenas hace unas semanas, la madre de Alan se presentó a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para solicitar apoyo en su caso pero a su llegada a San Luis Potosí decidió presentarse ante la Fiscalía para desnudarse y exigir que se esclaresca el homicidio de su hijo.

Tras ingresar a las instalaciones, el fiscal Federico Garza Herrera le solicitó 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio del joven.

Cabe señalar que la madre afirma que además de un sujeto que se encuentra en el penal de La Pila acusado de participar en el homicidio, hay tres personas más que presumiblemente involucradas en el asesinato.