Balacera en un bar de Tulum deja dos muertos y tres heridos

En el club Vagalume se llevaba a cabo un festejo de Halloween cuando se registró un enfrentamiento entre presuntos extorsionadores y un escolta en el área del estacionamiento.

La madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento en un club nocturno de Tulum en Quintana Roo el cual dejó un saldo de dos personas muertas y tres mas lesionados.

Las primeras versiones refieren que dos sujetos armados arribaron al establecimiento con nombre comercial ‘Vagalume’ presuntamente para cobrar piso, sin embargo, en la entrada se encontraron a un extranjero al que le habrían ofrecido drogas.

No obstante, el escolta del hombre les negó que se acercaran por lo que, entre amenazas los sujetos se retiraron, pero minutos después volvieron y se enfrentaron al escolta quienes les disparó a ambos sujetos quienes murieron en el lugar mientras él resultó herido.

Otras dos personas ajenas a los hechos habrían resultado heridas mientras que el resto de los clientes del lugar, huyeron para salvaguardarse.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por estos hechos pues además de que el evento masivo se llevó a cabo de forma ilegal, las personas que escoltaban al extranjero eran elementos de la Policía de Investigación quienes prestaban ese tipo de servicio no relacionado a su trabajo.