Procesan a hombre que atacó con un bat a su esposa en Sinaloa

Ricardo golpeó en todo el cuerpo a su pareja Gabriela por ‘no tener lista la comida’.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la vinculación a proceso de un sujeto quien atacó a su esposa con un bat de aluminio al interior de su casa en Mazatlán, presuntamente por ‘no tener lista la comida’.

De acuerdo a la dependencia, el 25 de octubre pasado en el fraccionamiento Santa Teresa una mujer de 38 años de edad solicitaba apoyo de las autoridades pues la habían agredido con un bat.

Se trataba de Gabriela «N» quien fue trasladada a un hospital con diversas lesiones que le había provocado Ricardo «N» su pareja quien utilizó el objeto contuso.

Las autoridades lograron detener al sujeto quien fue trasladado al Ministerio Público acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia celebrada este 28 de octubre se comprobó que Ricardo contaba  se integró a la carpeta de investigación, en la que se anexó como antecedente, una denuncia interpuesta en su contra el seis de mayo del 2020 por violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.

Tras las pruebas presentadas el Juez de Control determinó vincular a proceso al sujeto por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia familiar.

El día de la agresión, el hombre llegó a su casa y se molestó debido a que aun no estaba lista la comida por lo que agredió a su pareja delante de su hija menor.

Fueron los propios vecinos quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar y detuvieron al hombre quien decía que todo se trataba de un asunto familiar.