Vinculan a proceso a sujeto que asesinó y enterró a la enfermera Marilú en el jardín de su casa en Tlalpan

Juan «N» había denunciado la desaparición de su pareja afirmando que la mujer había salido de su casa pero nunca volvió, sin embargo, varios perros rascaron en el jardín del domicilio encontrando el cadáver.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la vinculación a proceso de un sujeto acusado de asesinar a la enfermera Marilú Camacho cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en el jardín de su casa en Tlalpan.

De acuerdo al vocero de la dependencia, el juez determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, tiempo en que el imputado permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.

El presunto feminicida identificado como Juan «N» era pareja de la victima y fue quien interpuso una denuncia por su desaparición afirmando que había salido de su domicilio y no regreso.

No obstante, las autoridades iniciaron las diligencias determinando que el celular de Marilú nunca había salido de su casa, semanas después algunos perros comenzaron a rascar en el patio del inmueble de Tlalpan localizando el cadáver de la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría envuelto en una sabana y enterrado a aproximadamente 70 centímetros de profundidad.