Mueren 6 personas tras accidente carretero en Nochixtlán, Oaxaca

Diez miembros de una familia viajaban en un vehículo San Martín de las Palmas perteneciente al municipio de Santiago Tilantongo cuando volcó, hay otras 6 personas heridas.

La tarde de ayer domingo se registró un accidente carretero sobre el tramo Diuxu-Cuesta Colorada a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán, Oaxaca en el que se vio involucrado un vehículo donde viajaba una familia dejando como saldo 6 personas muertas y 6 más lesionadas.

Autoridades locales señalan que el auto venía desde San Martín de las Palmas perteneciente al municipio de Santiago Tilantongo con más de una decena de tripulantes cuando terminó volcando.

Tras el incidente otros automovilistas y heridos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar del incidente para brindar los primeros auxilios confirmado el deceso de 6 personas y trasladando a hospitales a seis más.

Se desconoce hasta el momento las causas del accidente, no obstante, las victimas fueron reconocidas por un hombre quienes confirmó que todos pertenecían a una sola familia.