Se registra explosión en gasoducto de China, Nuevo León

El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, informó que el incidente se registró a las 05:00 horas de este lunes en una zona despoblada.

La mañana de este lunes se registró una explosión en un gasoducto de Pemex en una zona despoblada del municipio de China, Nuevo León.

El gobernador de la entidad Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ reveló la información a través de su cuenta de Twitter, indicando que el incidente se registró a las 5:00 de la mañana de este lunes.

“Esta mañana a las 05:00, recibimos un reporte a través de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, indicando una explosión en un gasoducto en una zona despoblada del municipio de China”, indicó “El Bronco”, señaló el mandatario.

Al sitio se aproximaron elementos de la Defensa Nacional y personal de Protección Civil mientras que ‘El Bronco’ agregó que no se reportan personas heridas ni hay población en situación de riesgo.

“En este momento se mantienen en el lugar evaluando la situación para prevenir cualquier incidente”, aseveró.

Tras la explosión, habitantes de los municipios de China y Los Ramones reportaron un fuerte estruendo a través de las redes sociales.

Pemex por su parte no ha emitido ningún comentario al respecto.