Trailero impacta vehículo en la colonia Roma y se da a la fuga

El operador del tracto camión circulaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja chocando contra el auto compacto hiriendo de gravedad al conductor.

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc en el cual se vio involucrado un tráiler y un vehículo particular dejando un saldo de una persona herida.

Las primeras versiones refieren que al rededor de las 06:00 horas el conductor del tracto camión circulaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja de Semáforo en el cruce que forman el Eje 3 Sur Baja California y el 2 Poniente en avenida Monterrey impactando de lleno un auto particular.

El automóvil tipo Cruize con placas del Estado de México NET 11-43 salió proyectado contra otro vehículo estacionado.

Al lugar de los hechos arribaron bomberos quienes utilizaron herramienta hidráulica para liberar al conductor del auto impactado para después se trasladado a un hospital con heridas graves.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo las diligencias para tratar de ubicar al conductor del tráiler quien después de ocasionar el accidente se dio a la fuga.

Peritos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones en el lugar mientras horas más tarde los vehículos involucrados fueron retirados para dar paso a la vialidad.