Abandonan a bebé recién nacida en un terreno baldío de Guerrero

La pequeña estaba envuelta en una playera negra, al ser valorada por paramédicos se le diagnosticó con un cuadro de hipotermia por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Esta mañana, vecinos de la Colonia PRI, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero localizaron a una bebé recién nacida abandonada en un lote baldío.

El reporte de las autoridades refieren que al rededor de las 09:00 horas se recibió una llamada al 911 para reportar la presencia de una bebé quien estaba envuelta en una playera negra.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar levantaron a la pequeña qué estaba llorando entre varios botes de cerveza vacíos, al ser valorada se le diagnosticó un cuadro de hipotermia por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Se desconoce hasta el momento la identidad de las personas que abandonaron a la pequeña, no obstante, se espera que las personas que se reúnen en ese lugar para ingerir bebidas embriagantes en el lugar puedan dar alguna referencia.