Arrestan a sujeto acusado de asesinar a su hermano en Edomex

Santos «N» y la victima comenzaron una discusión en medio de una reunión familiar, sin embargo, el detenido sacó un arma y le disparó a su consanguineo para después escapar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un hombre acusado de asesinar a su hermano en el municipio de Zinacantepec, durante una reunión familiar.

El comunicado de la dependencia refiere que el 20 de noviembre del 2015, Santos «N» se encontraba junto con la victima y otras personas en un inmueble del Barrio San Miguel Hojas Anchas en Santa María del Monte ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, en determinado momento iniciaron una discusión, ahí fue cuando el detenido sacó un arma y le disparó a su hermano ocasionandole la muerte para después escapar del lugar.

Tras iniciar las investigaciones correspondientes se solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra del presunto homicida la cual fue cumplimentada por Policías de Investigación.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez donde un juez determinará su situación legal.