Asesinan al periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Sonora

‘El Norris’ como también era conocido fue colaborador en distintos medios de Cajeme, en las últimas semanas trabaja como repartidor de comida para subsistir durante la pandemia.

La noche de ayer lunes fue asesinado a balazos el periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, de 43 años de edad en la ciudad de Cajeme, Sonora.

Autoridades municipales señalan que el comunicador circulaba a bordo de una motocicleta alrededor de las 22.30 horas en calle Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo de la colonia Amaneceres cuando fue atacado.

De acuerdo a sus allegados, la motocicleta en la que se transportaba Piñuelas Montes la habría adquirido recientemente para laborar como repartido de comida para afrontar la crisis producida por la pandemia.

‘El Norris’ como también era conocido colaboraba para distintos medios en Cajeme mientras que también contaba con la página Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook y contaba con un canal en YouTube llamado Norris Escorpion.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar la causa del homicidio así como la identidad de los responsables, en lo que va del 2020 tres periodistas han sido asesinados en la ciudad de Cajeme.