Fiscalía captura a conductor de 18 años que aplastó a un motociclista en Magdalena Contreras

El hombre de 18 años detenido metros más adelante de donde provocó el accidente y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Después de darse a conocer un vídeo en redes sociales donde se observa como un conductor embiste y aplasta a un motociclista en calles de la Alcaldía Magdalena Contreras, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que el responsable fue capturado.

De acuerdo a la dependencia, se trata de un hombre de 18 años quien fue asegurado el pasado 1 de noviembre metros más adelante de donde provocó el incidente, el sujetó estaba bajo los influjos del alcohol cuando arrolló al motero.

El conductor fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte acusado de los delitos de lesiones culposas por tránsito de vehículo, con el agravante de que estaba alcoholizado al momento del accidente y fuga.

Luego de atropellar y aplastar al motociclista, el responsable trató de evadir su responsabilidad en los hechos, no obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le dieron alcance y lo detuvieron.