Matan a conductor de DiDi para robarle su auto en Tlalpan

Juan llevaba a dos pasajeros quienes lo amagaron para quitarle su vehículo, no conforme con eso, uno de los delincuentes le disparó para después escapar del lugar abandonando al chófer a mitad de la calle.

La noche del pasado domingo, el conductor de un taxi bajo la aplicación de Didi fue asesinado por un par de sujetos quienes se hicieron pasar por pasajeros para robarle su vehículo en calles de la alcaldía Tlalpan.

Los detalles refieren que Juan se disponía a realizar su último viaje de la noche recogiendo a dos pasajeros que solicitaron el servicios, sin embargo, al llegar a la calle del Rosal de la colonia San Pedro Mártir los sujetos le solicitaron el alto para comenzar a amagarlo.

Uno de los delincuentes bajó de la parte trasera del auto y se acercó al conductor a quien intentaba sacarlo del auto, sin embargo, al no poder hacerlo le asestó un balazo el cual hizo que Juan caminara hacía atrás mientras los delincuentes aprovecharon el momento para escapar con la unidad.

La víctima fue atendida por paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada pues carecía de signos vitales, mientras que minutos más tarde sus familiares llegaron al lugar de los hechos para identificar a Juan de 52 años.