Taxista atropella y mata a niño que salió a pedir calaverita en el Estado de México

El pequeño Fernando de solo 5 años caminaba junto a sus hermanos en Villa de Allende cuando fueron embestidos por el vehículo, el responsable intentó darse a la fuga pero fue detenido.

La noche del pasado domingo, un niño de solo 5 años de edad que salió a pedir calaverita con sus hermanos, murió luego atropellado por un taxi en el municipio de Villa de Allende, Estado de México.

Se trataba del Fernando quien junto a su hermana de 11 y su hermano de 18 años caminaban a un costado de carretera Toluca-Morelia en la comunidad de Loma de Juárez.

De pronto, a la altura del paraje conocido como El Jacal, un sujeto a bordo de un taxi los embistió a los 3 proyectándolos varios metros adelante.

Tanto Fernando como sus hermanos quedaron gravemente heridos por lo que testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento del pequeño mientras que sus acompañantes fueron llevados a un hospital.

Cabe señalar que Andrés, de 36 años quien conducía el vehículo que causó el accidente intentó escapar pero finamente fue asegurado.