Asesinan a mujer y hombre en un local de ropa en Tepito; hay 2 detenidos

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra Perla Magallanes y su acompañante, el padre de ella fue ejecutado en el mes de septiembre.

Una intensa movilización policiaca se registró en calles de Tepito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México después de que se reportara una balacera en el cruce de Eje 1 Norte y la calle Florida.

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron a un hombre herido dentro de un negocio de venta de ropa mientras que una mujer también con impactos de bala estaba a escasos metros del negocio.

Paramédicos llegaron minutos más tarde para auxiliar a las victimas, no obstante, confirmaron que ambos habían perdido la vida a causa de los impactos.

Testigos señalaron que habrían sido sujetos a bordo de una motocicleta los que cometieron el ataque por lo que se desplegó un operativo para localizarlos.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los delincuentes abandonaron la motocicleta en la que se desplazaban y se quitaron las chamarras que portaban al momento del ataque.

No obstante, minutos más tarde se confirmó la detención de Luis «N» y José «N» quienes portaban un arma de fuego, uno de ellos señaló a las autoridades que el delito lo llevó a cabo por una venganza por el homicidio de su madre.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre los hechos.

Locatarios identificaron a la mujer como Perla Magallanes, supuesta hija de un líder de comerciantes que habría sido ejecutado en el mes de septiembre.