Asesinan al dueño de una tiendita en Neza tras resistirse a un asalto

Un par de sujetos arribaron al establecimiento y le exigieron al hombre de 40 años que entregara el dinero de las ventas pero al negarse le dispararon con un arma de fuego.

La noche de ayer martes fue asesinado el dueño de una tiendita en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl, estado de México, después de que se negara a entregar su dinero a un par de delincuentes.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, eran al rededor de las 23:00 horas cuando los sujetos arribaron al establecimiento y con un arma de fuego amagaron al tendero de 40 años para exigirle que entrega el dinero producto de las ventas del día.

Debido a que el dueño de la tienda se negó a entregar las ganancias de su esfuerzo, los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar.

Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del comerciante.

Policías Municipales iniciaron la búsqueda de los responsables, pero estos ya habían escapado con el dinero mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para continuar con las investigaciones.