Autoridades rescatan a dos niños maltratados en Iztapalapa

Una denuncia anónima reportó que en un inmueble de la colonia El Sifón dos pequeños eran víctimas de violencia familiar, cuando las autoridades ingresaron al inmueble no había presencia de ningún adulto

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México rescataron a dos menores de edad en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa los cuales eran víctimas de maltrato y violencia familiar.

Fue gracias a una denuncia anónima al 089 que se logró establecer que los menores se encontraban en el inmueble de la Colonia San Simón, por lo que arribaron efectivos al lugar donde tocaron la puerta, sin embargo, nadie salió por lo que se entrevistaron con algunos vecinos.

Un familiar que vive cerca de la zona autorizó el acceso de los uniformados al inmueble, ahí se localizaron a dos pequeños con posibles huellas de maltrato y falta de higiene, por lo que fueron trasladados a la Agencia 59 del Ministerio Público.

Mientras que las autoridades reportan que los padres de ambos menores no se han reportado y ya son buscados por las autoridades.