Captan a policía agrediendo a turistas en Acapulco

En la imagen se ve como un hombre intenta grabar como suben su vehículo a una grúa, en ese momento el uniformado comienza a golpearlo, una mujer interviene pero es empujada por el policía.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra como un elemento de la Policía Municipal de Acapulco agrede a dos turistas en la costera Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando presuntamente un grupo de personas que viajaban en un vehículo cometieron una infracción por lo que su auto iba a ser llevado al corralón en una grúa, acto que quiso grabar el hombre que conducía la unidad.

Sin embargo, en las imágenes se ve como el hombre estaba sacó su celular para grabar el acontecimiento cuando los uniformados se le abalanzan para someterlo, segundos después una mujer interviene para que se detenga la agresión pero el policía la empuja.

Después de que el material fue difundido, Miguel Ángel Vargas, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informó que el oficial involucrado en los hechos ya fue separado de su cargo y se lleva un proceso legal en su contra.

«Se inició un procedimiento administrativo y se turnó a la comisión de honor y justicia al elemento en cuestión, no toleraremos abuso de ningún tipo”, aseguró.