Choque entre combi y vehículo particular deja seis lesionados en la Venustiano Carranza

Una camioneta que circulaba en colonia Ampliación López Mateos no respetó la luz roja del semáforo y terminó por impactar la unidad del transporte público donde viajaban varias personas.

La noche de ayer martes se registró un aparatoso accidente en la alcaldía Venustiano Carranza en el cual se vieron involucrados una unidad del transporte público y una camioneta particular el cual dejó un saldo de seis personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones, ambos vehículos se encontraron en el cruce de la Avenida Río Churubusco y la calle de Manuel Lebrija en la colonia Ampliación López Mateos, sin embargo, el auto particular no habría respetado la luz roja del semáforo impactando de lleno a la combi donde viajaban varias personas.

Tras el impacto se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron al sitio minutos después para atender a las personas que únicamente resultaron con algunos golpes y rasguños pero que no ameritaban traslado a un nosocomio.

El carril de baja velocidad de la avenida Río Churubusco tuvo que ser cerrado por elementos de vialidad mientras que los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 donde se continuarán las diligencias.