Localizan restos de bombero de EU en Baja California

Las autoridades del Estado informaron que Santos ‘N’ y Fanny ‘N’ están detenidos acusados de la desaparición del ciudadano estadounidense.

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó este día que fueron hallados los restos del bombero de Estados Unidos, Francisco Michael Aguilar Cornejo, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el 20 de agosto del 2020.

Por medio de una conferencia de prensa, Hiram Sánchez Zamora fiscal central señaló que los restos óseos fueron encontrados el lunes 23 de octubre sobre una zona despoblada al sur del bulevar 2000, en el municipio de Playas de Rosarito.

Una vez en el Instituto Estatal de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron a cabo las pruebas de ADN con las muestras de los familiares del ciudadano estadounidense las cuales coincidieron.

Las autoridades informaron que por la desaparición de Aguilar Cornejo, fueron detenidos Santos “N” y Fanny “N” y se espera que en las próximas horas sea reclasificado el delito por homicidio calificado.