Localizan sin vida a hermanos reportados como desaparecidos en Sinaloa

Iván de 20 años y Luis Carlos de 23 salieron de su casa el 31 de octubre pero no llegaron a su destino, fueron hallados en la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Guasave.

Autoridades del Estado de Sinaloa reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida mismos que estaban en la cajuela de un vehículo Toyota abandonado en la comunidad de Batamote, Guasave, las victimas fueron identificados como Iván y su hermano Luis Carlos quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 31 de octubre.

Ese día, ambos jóvenes salieron de su casa en la comisaría Gabriel Leyva pero sus familiares no supieron más de ellos a partir de ese momento por lo que comenzaron a buscarlos.

Días después, vecinos de la Sindicatura de Benito Juárez solicitaron apoyo de las autoridades pues de un vehículo que había sido abandonado emanaba un olor fétido, cuando policías llegaron se percataron que eran los cuerpos de dos hombres que estaban dentro de la cajuela.

La Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y tras iniciar las diligencias se determinó que eran los hermanos de 20 y 23 años que estaban reportados como no localizados, ambos presentaban huellas de tortura.

La dependencia abrió un carpeta de investigación por el doble homicidio.