Detienen a sujeto que baleó a su pareja sentimental después de una discusión en Edomex

Oviel «N» y su pareja habrían iniciado una pelea en un domicilio de la colonia Residencial Bonito, Loma II donde accionó un arma de fuego en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de haber intentado asesinar a su pareja sentimental a balazos en el municipio de Coacalco.

El comunicado de la dependencia detalla que, Oviel «N» se encontraba acompañado de la victima en un domicilio de la colonia Residencial Bonito, Loma II cuando iniciaron una discusión que se tornó violenta.

En determinado momento, el sujeto sacó un arma de entre sus prendas y disparó en contra de su pareja sentimental y después escapó del lugar, mientras que la fémina tuvo que ser llevada a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la presunta responsabilidad de este sujeto en los hechos por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El sujeto quedó asegurado y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.