Localizan sin vida a jóvenes reportados como desaparecidos en Sinaloa; fueron calcinados

César Josué “N” de 16 años y Jordán Antonio de 18 años trabajaban como repartidores de un negocio de Sushi en Culiacán, ambos desaparecieron el 2 de noviembre.

Las autoridades de Sinaloa reprotaron el hallazgo de dos jóvenes sin vida quienes habían sido reportados como desaparecidos la noche del pasado 2 de noviembre en la ciudad de Culiacán.

Las víctimas fueron identificados como Jordán Antonio «N» de 18 años y César Josué “N”, de 16, ambos trabajaban como repartidores en un negocio de suchi en la ciudad de Culiacán.

El joven de 16 años fue visto por última vez el 2 de noviembre a las 22:00 horas cuando salió de su casa en el fraccionamiento Costa del Sol mientras que Jordán desapareció al rededor de las 21:00 horas cuando salió a entregar un pedido.

Una llamada anónima alertó a Policías Municipales sobre la presencia de dos cuerpos a los que les habían prendido fuego en un predio deshabitado de la comunidad del Ranchito.

Tras percatarse que las victimas tenían características similares a la de los jóvenes desaparecidos se iniciaron las investigaciones correspondientes determinando que se trataba de César y Jordán.

Algunas versiones refieren que al momento de desaparecer estaban juntos, sin embargo, las autoridades del Estado no han dado más detalles de los hechos.