Mujer muere tras impactar su camioneta contra un árbol en Coyoacán

La conductora de aproximadamente 30 años viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y chocara su vehículo.

En la madrugada de este jueves, una mujer que viajaba a bordo de una camioneta perdió la vida luego de impactarse contra un árbol en calles de la alcaldía Tlalpan.

Testigos refieren que la conductora de 30 años circulaba sobre la avenida Cerro de las Torres a la altura de la calle Cerro Vigía en la colonia Campestre Churubusco a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y terminara chocando.

Vecinos escucharon el impacto y salieron a ver lo que ocurría mientras que otros solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron que la mujer que estaba prensada entre su asiento y el volante ya no tenía signos vitales.

Bomberos arribaron al lugar para rescatar el cuerpo con ayuda de herramienta hidráulica mientras que peritos de la Fiscalía llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver mismo que fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial Coyoacán 2 en espera de que sea identificada.