Otro menor asesinado, Ángel Gabriel de 14 años comía en un puesto de tortas cuando fue baleado

Un hombre bajó de una motocicleta y disparó en al menos cinco ocasiones en contra del joven cuando comía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La tarde de ayer un menor de edad fue ejecutado en calles de la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo cuando estaba comiendo en un puesto de tortas.

Ángel Gabriel había acudido al puesto ambulante que se encuentra en Marina Nacional y Golfo de Bengala, hasta ese lugar un sicario se aceró y disparó directamente al joven en al menos cinco ocasiones.

En redes sociales fue difundido un vídeo que muestra el momento en el que un sujeto que viaja a bordo de una motocicleta como copiloto se baja, se aproxima al joven quien platicaba con una mujer y le dispara a quemarropa.

El joven intenta escapar, no obstante, solo da unos pasos y se desploma al piso mientras la mujer con la que platicaba sigue al responsable y le arroja un objeto.

Cabe señalar que una vez que llegaron las autoridades, Ángel ya había sido subido a un taxi para llevarlo al Hospital San Felipe donde no lo recibieron argumentando que no tenían cupo, después de las 18:00 horas lo llevaron al Pediátrico Legaria pero ya había perdido la vida.

La victima supuestamente está relacionado con un grupo delictivo que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo y quienes se hacen llamar Los Queso de Puerco además de tener una investigación en su contra por el delito de robo a transeúnte que consta en la carpeta  CI-FMH/MH-5/UI-1C/D/00804/06-2019.