Se incendia camioneta cargada con combustible robado en Hidalgo

La unidad ya había sido asegurada e iba en camino para ser presentada ante las autoridades cuando comenzó a arder en llamas.

Elementos de la Policía Municipal de de Cuautepec de Hinojosa localizaron una camioneta la cual estaba presuntamente cargada con bidones con combustible robado en la comunidad de Santa Anita, por lo que dieron aviso a elementos estatales y federales.

El vehículo se encontraba en la colonia Los Pinos, calle Los Sauces el que comenzó a ser transportado hacia las instalaciones de las autoridades correspondientes, sin embargo, la camioneta comenzó a sacar humo de su parte trasera y comenzó a incendiarse.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec arribaron al sitio para controlar el fuego mismo que ya había consumido casi en su totalidad la camioneta que fue declarada perdida total.

Peritos llegaron al sito para iniciaras las investigaciones con la finalidad de detectar de dónde se extrajó el combustible así como identificar a los presuntos responsables.