Sujeto intenta arrollar a mujer policía en Edomex pero es defendida por ciudadanos

La oficial de tránsito intentaba infraccionar al conductor y retirarle su placa, sin embargo, este comenzó a avanzar con la uniformada al frente hasta que más personas se pararon frente a él.

En redes sociales fue difundido un vídeo el cual muestra el momento en que el que el conductor de una camioneta intenta darse a la fuga y arrollar a una mujer policía de Tránsito que intentaba infraccionarlo en Toluca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron justo  en la calle Rivapalacio, a espaldas del Congreso Local en el Centro de la ciudad y fue captado en vídeo donde se puede ver como una camioneta roja con batea se encuentra avanzando a pesar de que la oficial se encuentra frente a él intentando retirarle su placa luego de haber cometido presuntamente una infracción.

Algunas personas que caminaban por la zona se percataron de los hechos y se acercaron al frente del vehículo para evitar que este continúe avanzando y lastimar a la oficial quien dijo estar embarazada.

Fue el propio presidente de Toluca, Juan Rodolfo quien difundió el vídeo en sus redes sociales reconociendo la acción de los habitantes quienes defendieron a la mujer policía.